Escándalo en la familia Rial

Jorge Rial destrozó a Loly Antoniale en un nuevo audio filtrado

Natacha Jaitt publicó un audio del conductor de Intrusos en el que asegura que su ex "le cagó la cabeza" a su hija Morena

martes 12 de junio de 2018 - 11:51 am

El escándalo de la Familia Rial sumó un nuevo episodio. Hasta ahora se habló del audio del conductor de Intrusos insultando a los cordobeses, los problemas monetarios de Morena y su intento de suicidarse. Luego del encuentro entre la hija menor de Rial y Natacha Jaitt, la mediática comenzó a publicar audios cada vez más comprometedores. El último, ayer.

Ayer a la noche, Jaitt volvió a la carga y difundió un audio donde se escucha a Rial criticando a una de sus ex parejas: Mariana “Loly” Antoniale.

“Me rompe los huevos. No me gusta. Porque además Mariana fue la que te llevó a Córdoba. Para mí ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en la vida”, comienza el audio que el peridiosta le habría enviado a Morena y que llegó a manos de Natacha.

A su vez, en el audio Jorge remarca: “Yo no vi nada de Rocío con Agustina (Kämpfer) porque nadie lo levanta pero lo tuyo lo levantan todos. Me rompe las pelotas ver estas cosas a mí, estoy cansado de esto”.

“Si lo hace Rocío, también se lo voy a decir. No puede ser que ustedes sigan pendientes de mis exs“, concluye Rial luego de las repercusiones mediáticas por los comentarios de Morena desde su Instagram.

Escuchá el nuevo audio

COMENTARIOS