Televisión

Las groseras amenazas de Cúneo a Patricia Bullrich

El periodista decidió embestir fuertemente contra el gobierno de Cambiemos y, particularmente, contra la ministra de Seguridad

martes 12 de junio de 2018 - 8:57 am

Durante los últimos días, el periodista Santiago Cúneo decidió embestir fuertemente contra el gobierno de Cambiemos y, particularmente, contra Patricia Bullrich.

Empezó con el oficialismo: “Esto no es una discusión entre quién piensa distinto. Han sido el Caballo de Troya vinieron con un papel celofán que tenían en el culo y decía Cambiemos, el cáncer se derramó en la casa de gobierno y empezaron a mostrar a qué vinieron”.

Y agregó: “Destrozaron el ánimo de la sociedad del pueblo argentino Buscaron la individualización del conflicto para que se profundice o se rompa el proyecto colectivo, que la gente no pueda salir de su casa para viajar”.

Luego de esa elocuencia, empezó con los insultos y amenazas hacia la ministra de Seguridad: “Por todos estos motivos Patricia Bullrich y la concha de tu madre, dejá de amenazar periodistas porque no todos somos pobres periodistas que te tenemos miedo. La paciencia se agota a nivel social y ustedes buscan violencia”.

Y culminó: “Alguien te dijo pedazo de conchuda que las fuerzas de seguridad van a actuar acorde a tus órdenes, yo te garantizo, yo te garantizo que no”.

COMENTARIOS