La pelea de los famosos

Escándalo en la familia Menem: el desplante de Máximo y la furia de Zulemita

El hijo menor acusó a su hermana Zulema de no permitirle ver al padre, pero tras un reunión a la que Máximo fue invitado, las cosas empeoraron

lunes 11 de junio de 2018 - 2:02 pm

El hijo menor de Carlos Menem, Máximo, comenzó una polémica tras advertir en su cuenta de Instagram que su hermana Zulema no le permite ver a su padre.

El mensaje de Máximo, hace casi un mes, fue el siguiente: “No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando”, dijo el adolescente en una historia de Instagram.

“Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. @ZulemaMenem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Las custodias de allá tienen orden a no contestarme y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”, agregó Máximo.

Luego del mensaje, Zulemita se refirió a la situación que vive Máximo: “No quiero hablar sobre él, primero porque es mi hermano y segundo porque es menor”, dijo la hija de Menem, y también apuntó contra Bolocco.

“Lo único que quiero decir es que lamento la mala influencia de la mamá. Nosotros con Máximo teníamos una buena relación hasta hace cosa de una semana. Tengo incluso mensajes de Whatsapp en los que se ve que le ofrezco hablar con papá. Pero yo también soy madre y soy responsable de lograr que mis hijos puedan tener contacto con sus padres”, afirmó.

Según Zulemita, la última vez que Máximo viajó a Argentina “ella (por Bolocco) impuso una condición para que no estemos los otros hijos y mi papá rechazó eso. Con Máximo tengo un relación divina y lo que le pasó fue una influencia”.

Tras las acusaciones cruzadas, Máximo vino al país para visitar a su padre, una reunión que Zulemita se encargó de organizar. El hijo menor de Menem llegó a la casa de su hermana junto a su madre y donde se encontraban el ex presidente y sus sobrinos.

Habían preparado un asado para él para, además, ver a su hermano Carlitos Nair, pero se fue antes y de manera inesperada. “Estamos con mi hermana, mis sobrinos y el resto de la familia. El chico vino, se fue… se hizo el asado familiar para él pero no se quedó. Dijo que se iba. Ni siquiera saludó. No entiendo. Yo llegué y ya no estaba. Mi hermana hizo todo para que venga, estuvo dos minutos y se fue. No hay explicación. No tenemos idea. Yo sé que anda por acá, declaró Carlitos al programa Infama Recargado, de América.

“Después que no se queje la madre por Internet. Ahora sí que no hay más excusa. Estuvo 10 minutos y se fue. Mi hermana puso la mejor onda. Mis sobrinos… todos… sorprendió… es rarísimo. Mi viejo también está sorprendido, expresó Nair.

COMENTARIOS