Tecnología

E3 2018: con mucha expectativa, Microsoft presentó su arsenal de juegos para Xbox

La desarrolladora de videojuegos Bethesda presentó sus novedades en Los Ángeles previo a la feria E3 que se celebrará desde el martes

lunes 11 de junio de 2018 - 12:29 pm

En un evento de un poco menos de dos horas, Microsoft E3 2018 hizo una presentación previa a la feria de videojuegos que se lleva a cabo en Los Ángeles. Entre las presentaciones más esperadas estuvo la del Fallout 76 y sin duda otra muy deseada por los fans fue la del Halo Infinite, que abrió la presentación.

Estos fueron los lanzamientos más importantes

Halo Infinite

Sekiro: Shadow Die Twice

El nuevo juego de From Software, el estudio japonés de culto responsable de la célebre serie Dark Souls. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019

Fallout 76

Si bien ya se conocía un teaser de este juego, Bethesda presentó durante esta conferencia de Microsoft un primer trailer mucho más extendido. El juego es una precuela de anteriores entregas y tendrá un mapeado cuatro veces mayor que el de la cuarta entrega. Está en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Forza Horizon 4

También se presentó una nueva entrega del emblemático juego de carreras de mundo abierto. Estará ambientado en Gran Bretaña y pondrá especial énfasis en los cambios originados por la climatología a lo largo de las diferentes estaciones del año.

The Division 2

Este título de acción multijugador tendrá lugar en Washington D.C. y saldrá ara Xbox One, PlayStation 4 y PC el 15 de marzo de 2019.

Devil May Cry 5

Uno de los juegos más esperado, protagonizado por el gran Dante Sparda regresará después de casi una década de ausencia. Está en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC y está previsto para la primavera de 2019.

Gears of War 5

El popular juego de batalla seguirá, en esta nueva entrega, los pasos de la soldado Kait Diaz y recuperará los brutales tiroteos marca de la casa.

COMENTARIOS