La mesa de Mirtha Legrand

Rodríguez Larreta pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand

El Jefe del Gobierno porteño, que ya había sido anunciado en redes sociales y por la misma diva se ausentó ayer del programa en El Trece

lunes 11 de junio de 2018 - 8:10 am

Luego de que fuera anunciado por redes sociales, en medios de comunicación y hasta anticipado por la mismísima Mirtha Legrand, Horacio Rodríguez Larreta pegó el faltazo a la #Mesaza de este domingo.

Según aseguró la diva, el plantón del Jefe de Gobierno porteño se debió a que se "sentía realmente muy mal", los mal pensados podrían apuntar a las fuertes críticas que emitió la "Chiqui" durante la noche del sábado.

Durante "La noche de Mirtha Legrand", la diva de los almuerzos anticipó que en la #Mesaza del domingo estarían Ángela Torres, Roberto Moldavsky, Analía Franchin, Jorgelina Aruzzi, Marcela Morello y Horacio Rodríguez Larreta.

Sin embargo, al comenzar el programa, sin mediar explicaciones, quien aparecía como invitada era la otorrinolaringóloga Stella Maris Cuevas.

Pasaron varios minutos en la mesa sin que la "Chiqui" explicara la ausencia, y fue cuando le dio la palabra a la médica que aclaró que fue "llamada a último momento" porque el Jefe de Gobierno porteño se "sentía realmente muy mal".

Sin más aclaraciones, comenzaron a hablar sobre patologías, obras de teatro, libros y hasta hubo un fuerte debate sobre la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

COMENTARIOS