Política

Moyano: “Si reprimen a los camioneros puede haber paro por tiempo indeterminado”

El dirigente gremial le contestó a la ministra Patricia Bullrich, quien había dicho que usaría la fuerza pública para impedir cortes de ruta

lunes 11 de junio de 2018 - 5:33 am

El dirigente camionero Hugo Moyano le respondió en la noche del domingo a Patricia Bullrich, quien había calificado de “extorsivo” la posibilidad de que los Camioneros imitaran la huelga de sus pares brasileros y que usarían la fuerza pública para impedir cortes en las rutas.

“La señora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón se quiere hacer la Margaret Thatcher; si llega a ver represión después vamos a conversar; el trabajador camionero no es violento, pero no vamos a permitir no ataquen a ningún trabajador; yo digo que puede haber un paro por tiempo indeterminado si eso ocurre”, dijo Moyano en C5N.

Bullrich, días atrás, había planteado: “Nos parece que esta idea de que ahora quieren hacer algo a la brasilera nos parece una metodología extorsiva. No vamos a permitir de ninguna manera que la Argentina sea bloqueada porque a un sindicato se le ocurra bloquear un país. Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que estas cosas no pasen”.

Moyano también habló de la foto de Mauricio Macri y la titular del FMI, Christine Lagarde: “Para mi la foto es vergonzosa, demuestra la subordinación, la entrega del patrimonio del país. El FMI trae hambre y miseria”.

COMENTARIOS