Televisión

Macri hizo las paces con “Cocineros Argentinos”

El Presidente y la primera dama Juliana Awada los recibieron en la Quinta de Olivos, tras la polémica por la canción que insultaba al mandatario

lunes 11 de junio de 2018 - 5:25 am

El Presidente Mauricio Macri y la Primera Dama Juliana Awada participaron ayer del programa Cocineros Argentinos (TV Pública) que se emitió desde la Quinta de Olivos.

—Cocineros Argentinos cocina… ¿Nos pueden dar una mano?-preguntó Guillermo Calabrese, conductor del ciclo, al comenzar el programa.

—Mi mujer sabe esto, yo es algo que voy a hacer cuando termine en política, prometí dedicarme a aprender a cocinar. Por ahora hago grandes sándwiches, soy muy bueno haciéndolos- contestó Macri.

Awada, de hecho, fue la protagonista del programa con sus intervenciones, sobre todo al referirse a la huerta de la Quinta de Olivos. También le enseñó a Macri batir los huevos para la masa de la tarta.

El Presidente aseguró en ese instante: “Un día voy a tener que empezar…”, a lo que la Primera Dama le señaló: “Pero mirá, yo te puedo ayudar” y empezó a mostrarle cómo se hacía.

El ciclo de cocina había estado en primera plana en marzo de este año, cuando se tocó la melodía de la canción de cancha contra Mauricio Macri. Tras escucharla, el propio Guillermo Calabrese la definió como “el hit del verano”.

COMENTARIOS