Selección Argentina

Messi: “Si sigo o no en la Selección, depende de este Mundial”

El crack de la Selección Argentina sorprendió a todos al declarar que su continuidad en la Albiceleste, depende de la actuación del equipo en la Copa del Mundo

domingo 10 de junio de 2018 - 12:42 pm

Lionel Messi sorprendió a todos en una nota con el diario español Sport al declarar que su continuidad con la Selección Argentina está en duda y reconocío que será clave el desenlace de la Copa del Mundo para determinar si sigue o no en la Albiceleste.

 Tras caer la definición de la Copa América del Centenario ante Chile, parecía el final de Lionel Messi en Argentina. “Se terminó la selección para mí, ya está”, dijo, abatido, al salir del vestuario. Por clamor de multitudes, jugadores y el técnico Edgardo Bauza, retornó al equipo nacional. Ahora, a menos de una semana del debut la en el Mundial de Rusia ante Islandia, el capitán volvió a abrir un interrogante sobre su continuidad en el conjunto nacional: “Dependerá de cómo nos vaya en Rusia”.

El astro rosarino reconoció que será clave el desenlace de la Copa del Mundo y disparó: “No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final. No es fácil y hay que valorarlas. Es cierto que lo importante es ganarlas pero llegar allí no es fácil”.

Por último, Lionel habló de las selecciones a tener en cuenta durante el Mundial. “Hay varias que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica, aunque a esta no se la nombra tanto. Esta selección tiene muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo”.

¿Serán los últimos partidos de Messi con la celeste y blanca?

COMENTARIOS