Mundial de Rusia 2018

Quien fue el reemplazo de Lanzini en el once que paró Sampaoli

Como el volante del West Ham era uno de los titulares indiscutidos para el entrenador, tuvo que hacer algunas variantes para tener el once que debutaría en el Mundial

sábado 9 de junio de 2018 - 12:42 pm

Tras una jornada negra por la lesión de Manuel Lanzini , la selección argentina realizó el último entrenamiento en la ciudad deportiva del Barcelona antes de viajar a Rusia . Jorge Sampaoli dispuso una práctica 11 contra 11 sin sparrings, en la que Maximiliano Meza se perfila como el reemplazante del volante del West Ham en el equipo titular.

El entrenador quedó muy conforme con el nivel del jugador de Independiente en las prácticas y se quedaría con el puesto de Lanzini, de no mediar algún inconveniente. La versatilidad que el ex Gimnasia da por la derecha para asociarse en corto con Messi y sumarse al mediocampo, son algunos de los factores que lo posicionan como el reemplazante ideal del volante del West Ham.

El entrenamiento tuvo un ritmo intenso, con dos tiempos de 30 minutos en los que el DT plantó por primera vez un equipo de cara al debut (4-2-3-1): Caballero;  Mercado ,Otamendi , Rojo y Tagliafico; Mascherano y Lo Celso; Meza , Messi  y Di María; Agüero.

COMENTARIOS