Netflix

Los estrenos de Netflix para junio: thrillers y películas taquilleras

El servicio de series y películas on demand renueva su cartelera del mes de junio. Te contamos los estrenos más recientes

sábado 9 de junio de 2018 - 12:23 pm

Como todos los meses, la plataforma de streaming, Netflix, renueva su cartelera. Entre las nuevas producciones que se podrán ver en el mes de junio se destacan las películas taquilleras de Hollywood, las películas independientes y diferentes thrillers.

Mirá los estrenos

Avengers: Era de Ultrón – 1º de junio

avengers
La undécima película del universo cinematográfico de Marvel vuelve a mostrarnos la búsqueda de paz en un momento en el que el universo se encuentra tambaleante ante amenazas externas.

Legend – 1º de junio

legend
Legend es biopic de Brian Helgeland que pone el foco en Ronald y Reginald Kray (Tom Hardy), dos gángsters gemelos que operaban en Londres, entre las décadas del 50 y 60.

Alex Strangelove – 8 de junio

strangelove
La película muestra el despertar sexual de Alex Truelove (Daniel Doheny), un adolescente quien, al tiempo que decide perder su virginidad con su novia Claire (Madeline Weinstein), conoce a Elliott (Antonio Marizale), un joven que le hará cuestionar su orientación sexual.

Ashby – 8 de junio

ashby
Ashby, es un asesino de la CIA retirado quien tiene una enfermedad terminal, y quien encuentra en una impensada amistad con su joven vecino Ed (Nat Wolff) una razón para mantenerse en pie.

Set it up: el Plan Imperfecto – 15 de junio

SIU_D14_0110.CR2
Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen Powell) son dos asistentes que ganan muy poco dinero y luchan por subsistir en Manhattan. Su desazón los hermana para “vengarse” de sus respectivos férreos jefes concibiendo un plan para vincularlos románticamente.

La enfermedad del Domingo
laenfermedaddeldomingo
Este drama escrito y dirigido por el director español Ramón Salazar se centra en la historia de vida de Chiara, una niña de ocho años que es abandonada por su madre Anabel (Susi Sánchez) sin ninguna explicación. 35 años después, Chiara le pide a su mamá – quien anhela restablecer el contacto con ella – que se haga un tiempo para pasar diez días con ella.

Anomalisa – 16 de junio

anomalisa
Esta obra de animación stop motion habla de la soledad con una sensibilidad apabullante. Michael Stone (David Thewlis) trabaja como motivador profesional, pero su propia existencia circula por el carril opuesto al que proponen sus enseñanzas. La monotonía y la insatisfacción lo invaden permanentemente hasta que en un viaje conoce a Lisa, una mujer con la que conecta de manera inmediata y quien brilla en ese mundo en el que todas las voces suenan iguales.

Zoolander2 – 30 de junio

zoolander2
En esta segunda película, el resultado es mucho menos logrado, si bien es siempre satisfactorio verlos a Stiller y a Owen Wilson interpretando a esos modelos masculinos que triunfaron por ser polos opuestos. Zoolander 2 explora cómo el mundo de la alta costura cambió de manera radical, razón por la cual Derek y Hansel deberán adaptarse a los nuevos estilos

Con información de LaNacion.com

COMENTARIOS