Política Nacional

Elisa Carrió: “Venezuela es una dictadura y nosotros estamos cerca”

La diputada estuvo en el programa de radio Jorge Lanata antes de la presentación de su libro "Humanismo y Libertad". En la entrevista, criticó a Cristina Fernández y también al Papa Francisco

martes 25 de marzo de 2014 - 5:23 pm

La diputada Elisa Carrió fue invitada al programa de Radio Mitre que conduce el periodista Jorge Lanata y conversó con él durante casi una hora. [pullquote position=”right”]Elisa Carrió: “Venezuela es una dictadura y nosotros estamos cerca” [/pullquote]

Carrió comparó la situación argentina con Venezuela y dijo: “Venezuela es una dictadura y nosotros estamos cerca pero gracias a Dios todavía no llegamos”.

Luego, se centró en la figura de Cristina Fernández: “Hablo de dictatorial cuando el gobernante arrasa con las instituciones democráticas, que es el caso de Chávez y de Maduro, pero también de Cristina, como cuando arrasó con el poder judicial”.

La diputada por el UNEN sostuvo que los empresarios están buscando “un candidato que les garanticen impunidad a Cristina y a ellos”.

Por otra parte, Elisa Carrió criticó a Cristina Fernández por dejarse fotografiar con el Papa Francisco:  “Le diría a Cristina de corazón que con Dios no se juega, con Dios no se negocia”. Además disparó contra todo el ambiente político. “Le diría a todo los políticos que sacarse fotos con el Papa, para usarlo políticamente, es una blasfemia a Dios”.

Finalmente, se manifestó en contra de la actitud del Sumo Pontífice de sacarse fotos con todo el mundo y se arriesgó a decir que la debilidad de Jorge Bergoglio “es el poder”.

 

COMENTARIOS