Fuera de juego

Habló el brujo Manuel de las malas vibras en la Selección, ¿va a Rusia?

El popular sanador dio detalles de cómo le va a ir a Argentina en la fase de grupos, pero para después no promete nada si no está en la Copa del Mundo

viernes 8 de junio de 2018 - 9:41 pm

La grave lesión de Manuel Lanzini que le imposibilitó viajar a Rusia se sumó a la baja de Sergio Romero, por lo que muchos piensan que el seleccionado Nacional atraviesa una mala fortuna. Ante esta situación comenzó a nombrarse cada vez más fuerte al sanador famoso de Estudiantes, el brujo Manuel.

El popular curandero habló con El Trece, y aseguró que la mala fortuna es verdad: “Muchos le envían mala energía a la Selección, y les falta confianza en ellos mismos, no tener miedo ante nadie y salir a jugar”.

El brujo Manuel acompañó a la Selección cuando Bauza estaba al mando del equipo; sin embargo, con la llegada de Sampaoli se apartó, trabajando solo con equipos -estuvo en la clasificación de Estudiantes e Independiente en la Copa Libertadores-.

Aseguró que el equipo avanzará la fase de grupos, pero no puede confirmar que luego seguirá en carrera por lo que dejó la apuerta abierta a viajar: “A la distancia puedo enviar mi energía pero no es lo mismo si estoy ahí. Yo miro la cancha y pienso, envío buena energía”.

COMENTARIOS