Sociedad

Máxima despidió los restos de Inés Zorreguieta rodeada de su familia

La reina Máxima de los Países Bajos arribó al cementerio Memorial para el entierro de su hermana menor; se encuentra junto a su marido y sus tres hijas, Amalia, Ariane y Alexia

viernes 8 de junio de 2018 - 10:51 am

Un día después de que se conociera la trágica muerte de Inés Zorreguieta, su hermana, la reina Máxima de los Países Bajos despidió los restos de su hermana Inés Zorreguieta en el cementerio Memorial, en Pilar, junto a su familia y su esposo Guillermo, rey de Holanda .

Inés Zorreguieta fue hallada muerta ayer por la madrugada en su departamento ubicado en el barrio porteño de Almagro y se presume que se trató de un suicidio.

Luego de recibir la noticia, Máxima quedó “conmocionada y desolada por la muerte de su hermana menor”. Según el diario holandés AD, Máxima recibió la noticia muy temprano ayer por la mañana y decidió “de inmediato” volar hacia la Argentina.

Inés Zorreguieta era la menor de siete hermanos: Máxima, Martín, Juan y la propia Inés Zorreguieta, fruto del matrimonio de María del Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta; y María, Ángeles y Dolores, de un matrimonio anterior del padre con la escritora y filósofa Marta López Gil.

La joven era, además, la madrina de la princesa Ariane, la hija menor de Máxima y Guillermo, quien actualmente tiene 11 años.

COMENTARIOS