Selección Argentina

Las lesiones: el karma de la selección de Sampaoli

Ya son seis los que estuvieron en la órbita del entrenador y que sufrieron problemas que les hicieron perder terreno o quedar fuera de la lista

viernes 8 de junio de 2018 - 9:16 am

Durante las últimas horas, Manuel Lanzini se convirtió en el último de una larga lista de lesiones que se dieron desde que empezó hace ya un año la era de Jorge Sampaoli como DT de la Selección Argentina.

Ya son seis los que estuvieron en la órbita del entrenador y que sufrieron lesiones que les hicieron perder terreno o quedar fuera de la lista.

Lesiones

JOSÉ LUIS GÓMEZ

11 de junio de 2017. Fue titular en el primer partido de Sampaoli como DT ante Brasil en Australia. Jugó 51 minutos, pero en plena gira, antes del partido ante Singapur, se rompió los meniscos de la pierna izquierda.

FERNANDO GAGO

5 de octubre de 2017.  “¡No importa, no importa!”, gritó el volante de Boca luego de romperse los cruzados en un encuentro ante Perú en La Bombonera. La imagen de Gago recorrió el mundo. Si bien volvió a jugar con el Xeneize antes de que se anunciara la lista perdió mucho terreno.

DARÍO BENEDETTO

19 de noviembre de 2017. El delantero fue titular ante Perú, pero con Boca se rompió los ligamentos de la rodilla derecha ante Racing, luego de disputar un centro y caer mal. Dejó la cancha entre lágrimas. EMANUEL MAMMANA

11 de marzo de 2018. El central también se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en un partido con su club, el Zenit de Rusia. Estaba en la consideración del DT de la Selección.

SERGIO ROMERO

22 de mayo de 2018. El arquero también tuvo un problema en la rodilla derecha que lo dejó afuera del Mundial. 

MANUEL LANZINI

8 de junio de 2018. A horas de viajar a Rusia, el mediapunta del West Ham se rompió los ligamentos de la rodilla derecha. Se perfilaba como titular ante Islandia.

COMENTARIOS