Fútbol Internacional

¿Qué se dijeron Pepe y Messi al oído durante el último clásico?

El defensor del Real Madrid comenzó a hablarle en el oído a Lionel, y este último le respondió de la misma manera. Sin embargo, ambos se taparon la boca y no se logró saber qué se dijeron... hasta hoy

martes 25 de marzo de 2014 - 4:58 pm

El derby estaba en el punto más caliente de la noche. El Barcelona acaba de empatarle el partido al Real Madrid con un gol de penal de Lionel Messi, a pesar de que los “merengues” se habían mostrado superiores en el juego en los minutos previos. [pullquote position=”right”]¿Qué se dijeron Pepe y Messi al oído durante el último clásico?[/pullquote]

En eso, la cámara tomó al jugador portugués Pepe, quien le decía algo al oído a la estrella y goleador del partido. Sin embargo, las especulaciones fueron impedidas porque el defensor se tapó la boca al acercarse al oído del argentino y hablarle.

El rosarino no se achicó y le respondió. Todos los que estaban viendo el partido se preguntaron por el contenido de la conversación que, viniendo del irascible defensor del Real Madrid, se especuló con que fueran cargadas o insultos hacia Leo.

Según dio a conocer hoy el reconocido diario “Sport”, Pepe le dijo al oído a Lionel Messi: “Conmigo siempre te cagas”.

Pero la respuesta inmediata del argentino para Pepe fue la siguiente: “¿Por qué decís eso si te hago goles siempre y salís en todas las fotos?”.

COMENTARIOS