Mercado de pases

Rodrigo Mora cumplió su sueño

El uruguayo expresó de esa forma el haber renovado contrato con River. Avisó que se quiere retirar en Nuñez

jueves 7 de junio de 2018 - 8:47 pm

“Estoy contento porque logré el sueño que me propuse después de la operación”. Esas fueron las palabras de Rodrigo Mora al renovar su contrato con River Plate. Es que se habían levantado rumores de una partida del uruguayo al no tener los minutos que necesita y la cantidad de delanteros en el plantel.

Pero el delantero siempre supo su futuro: “Me fui tranquilo a las vacaciones porque tenía acuerdo con el club. No me olvido de que en el último partido con Flamengo me cantaron ‘Mora no se va'”. 

Con 30 años y el nuevo vínculo reluciente, Mora está enamorado del mundo River: “Estoy identificado con este club y me quiero retirar acá”.

El cruce de Copa Libertadores

Mora habló también de lo que vendrá para el equipo de Gallardo: Racing en los octavos de la Copa Libertadores una vez terminado el Mundial. Vio positivo no hacer kilómetros demás y le tiró un palito a Coudet: “Es bueno enfrentarnos con Racing, no hay que viajar. Es bueno, más que nada por las declaraciones que hizo el Chacho sobre Armani. Hay que prepararse de la mejor manera”.

COMENTARIOS