Mundial de Rusia 2018

El consejo sexual de la mujer de un compañero portugués a Cristiano Ronaldo

Vera Ribeira, sexóloga y pareja del arquero portugués Rui Patricio, dio algunos consejos sexuales al plantel luso. ¿Deben tener sexo antes de los partidos?

jueves 7 de junio de 2018 - 3:32 pm

La Copa del Mundo es el compromiso más grande que un jugador puede afrontar junto a su país. Es por ello que es indispensable que los jugadores descansen bien y tengan cuidados que le permitan rendir el 100%. Uno de esos temas es el sexo. En este sentido, Vera Ribeira, sexóloga y pareja del arquero portugués Rui Patricio, le dio recomendaciones al plantel comandado por Fernando Santos. Éste tiene a Cristiano Ronaldo como principal figura.

“La abstinencia sexual no es nada positiva”, fue una de las frases que esbozó la especialista en el marco del lanzamiento de su libro llamado Manual de Seducción. El mismo destaca los beneficios del sexo en la vida de un jugador.

La mujer del arquero aseguró que “el futbolista no debe abstenerse de tener relaciones sexuales antes de los partidos”. La sexóloga defiende una vida sexual activa en la que tenga un papel importante la masturbación para que los jugadores puedan controlar los niveles de ansiedad y estrés durante la Copa del Mundo.

La Selección de Portugal, por su parte, continúa con su puesta a punto de cara al duro debut ante España (viernes 15 de junio, en Sochi). Los lusos integran el Grupo B junto a Marruecos e Irán.

COMENTARIOS