Escándalo

Escándalo: Agustina Kämpfer amenazó a una compañera

Al parecer, el equipo que acompaña a Moria Casán en Incorrectas, el programa de América TV, no se lleva tan bien como quiere hacer pensar

jueves 7 de junio de 2018 - 6:39 am

Ayer a la tarde, en el programa de Mariana Fabbiani, se armó un revuelo cuando uno de los panelistas reveló el escándalo que armó Agustina Kämpfer y el maltrato que le dio a una compañera del programa Incorrectas, que conduce Moria Casán por América TV.

"Son Carolina Papaleo y Agustina Kampfer, en el programa de Moria Casán, Incorrectas, estaban hablando del amor, Carolina hace alusión a Agustina porque tuvo un hijo con un amigo y no en el marco de una pareja consolidada, en el camarín, fue terrible la manera en que ella la increpa. Le dijo 'No se te ocurra volver a hablar jamás de mi hijo, no te metas conmigo, no me conocés'", comentó Lucas Bertero.

"Carolina tiene mucho carácter, no quiso seguir hablando, se enteraron todos, es un escándalo, no hay buen clima, también con otras chicas. Mica Viciconte dijo que no le gustaba Kampfer, antes que debute. A Moria le gusta ir pinchando, es una gran bastonera y no opina, Agustina no es de las más queridas", agregó el panelista.

Antonelli consideró por su parte que: "Hay ciertos programas que la polémica le viene bien, que haya una en contra del resto".

Bertero, por su parte, contó una anécdota personal y recordó que: "A mí me encaró Kampfer en el canal a decirme por qué había contado que se iba a encontrar con una persona a un departamento, disfrazada".

COMENTARIOS