Famosos y redes sociales

Brenda Asnicar publicó una foto de su nueva figura y en las redes la mataron

La actriz posteó en su Instagram una foto con una bikini y los seguidores salieron a criticarla duramente: "¡Qué horror!", "¡qué flaca estás!"

miércoles 6 de junio de 2018 - 4:27 pm

La actriz Brenda Asnicar fue criticada duramente por sus seguidores por su extrema delgadez. La ex de “Patito feo” fue tildada de “enferma” y “raquítica” por una foto que subió en bikini para una campaña de vestidos de baño de la diseñadora Ana Lucía Bermúdez.

Esta fue la foto que desencadenó la ola de críticas

“Antes tenias un cuerpaso que pasooo”, “No te queda bien estar tan delgada”, “Que horror”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin embargo, muchos otros seguidores, más fieles, salieron a defenderla:

“Por que critican su físico? Tengo mi amiga que come demasiado y aún así mantiene una contextura física hiper delgada. No todo es porque no comen bien y demás. Menos crítica por favor. Brenda te sigo desde chico , muchas bendiciones ????❤????????”

“Por que son tan agresivos? Tal vez no tiene ningún problema, pero si es así, no es la gente justamente la que se lo tiene que remarcar y atacarla. Ella tiene un entorno y si no es saludable, pueden ayudarla. Entiendo que no es lo mejor decirle hermosa, cuando está así. Pero tampoco la maten!”

COMENTARIOS