Aplicaciones Móviles

Instagram podría permitir videos de una hora

La aplicación ya está en contacto con creadores de contenido para intentar lanzar la nueva función; buscará parecerse más a YouTube

miércoles 6 de junio de 2018 - 3:05 pm

La aplicación de fotos, Instagram podría permitir a sus usuarios realizar videos de una hora, informa The Wall Street Journal. Se trata de una nueva característica que posibilitaría acercar la red social a YouTube y permitir la creación de videos más creativos.

Se aplicaría de manera vertical, como actualmente se filman las “historias”, y desde Facebook aún no decidieron si esta posibilidad sería exclusiva para las “stories” o se si se permitirá también para la sección “noticias”. Por el momento, la duración de las “stories” es de 15″ y las de los videos en el home principal de un minuto.

Hoy en día, hay más de 300 millones de usuarios que filman videos y los suben a sus historias; mientras que la aplicación cuenta con 800 millones de usuarios. Por estos días, los programadores de Instagram se reunirían con otros creadores de contenido y publicistas para pensar una estrategia que permita introducir esta nueva función.

COMENTARIOS