Política

Periodista reveló que detrás del escrache “palestino” estaría La Cámpora y el hijo de Firmenich

Beto Valdez contó a través de su cuenta de Twitter que la preparación del escrache contra la Selección Argentina estuvo a cargo de "Provincia 25", una agrupación política a cargo del hijo del ex líder montonero que reside en Europa

miércoles 6 de junio de 2018 - 1:50 pm

Las amenazas que recibió el plantel de la Selección Argentina previo a su viaje a Israel para disputar un amistoso con el conjunto local podrían tener una conexión argentina, según reveló el periodista político Beto Valdez a través de su cuenta de Twitter.

Beto Valdez, columnista político del programa de Willy Kohan en Canal 26, aseguró que el escrache no fue organizado por palestinos. “La movida fue de la organización Provincia 25, a cargo de Facundo, hijo de Mario Firmenich, allegado a La Cámpora y a Podemos”, escribió.

Al respecto, explicó cuál sería el objetivo de las amenazas: “La operación del hijo de Firmenich con el apoyo de Podemos apunta a demonizar a Macri con Netanyahu y generar un efecto político contra la causa por el crimen de Nisman y que involucra a Cristina. Quieren instalar en el mundo que es una operación del Mossad avalada por Macri”.

La teoría de Valdez cosechó cientos de réplicas en Twitter por parte de sus seguidores.

El partido que tenía estipulado jugar la Selección Argentina con la de Israel fue suspendido por decisión de los jugadores y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y derivó en un llamado oficial por parte del presidente israelí, Benjamin Netanyahu, a su par argentino, Mauricio Macri, para conocer las razones de la suspensión.

COMENTARIOS