Política

Majul le respondió a Moyano: “Lo responsabilizo por cualquier cosa que me pueda pasar”

En su discurso de esta mañana, el Camionero atacó al periodista de América, al que calificó de "chupamedias, rufián y alcahuete"

miércoles 6 de junio de 2018 - 1:33 pm

El periodista Luis Majul y el Camionero Hugo Moyano mantuvieron un fuerte cruce este miércoles, luego que este último lo tildara de “chupamedias, rufián y alcahuete” durante un discurso que brindó esta mañana donde anunció la posible realización de un paro el próximo 14 de junio contra el Gobierno Nacional.

Moyano había apuntado contra Majul durante un improvisado discurso en el kilómetro 37,5 de la autopista Buenos Aires-Cañuelas, a la altura de Ezeiza, donde se mostró junto a su hijo Pablo, secretario adjunto del gremio de Camioneros.

En un tramo de su discurso, atacó al periodista al decir: “No nos van a asustar, ¡no nos van a comprar jamás! Los empresarios quieren cambiar el 1 por ciento de la antigüedad por el medio por ciento. No lo vamos a aceptar de ninguna manera. Estos señores que fueron al ministerio de Trabajo, este chupamedias, rufián y alcahuete de Majul, le llevaron todo lo que grabaron ahí adentro, el tucumano que dice que va a parar el país y ese es el que trata por todos los medios de pretender presionarnos. Jamás lo van a conseguir”.

Minutos después, Majul tomó su celular y le respondió desde Twitter: “Responsabilizo a Hugo Moyano y Pablo Moyano por cualquier cosa que me pueda pasar. No les tengo miedo, sólo dudo sobre la racionalidad de sus propios ‘idiotas útiles'”.

Antes lo había desafiado: “Invito a Hugo Moyano y Pablo Moyano a responder preguntas dónde y cómo quieran. Puede ser esta noche a las 22 h en A24, en Libre por Radio Berlín, de lunes a viernes de 10 a 12 h, o el domingo a partir de las 20:30 h en La Cornisa. Si quieren pueden venir juntos”.

COMENTARIOS