Sociedad

La Plata: hombre se masturbó frente a una menor en colectivo y lo destrozaron a golpes

Ocurrió en un micro de la línea 214; el hombre de 52 años fue golpeado por pasajeros cuando la joven de 17 años denunció que estaba siendo hostigada; quedó detenido

miércoles 6 de junio de 2018 - 1:14 pm

El lunes por la noche, un hombre de 52 años recibió una golpiza en un colectivo en La Plata por haberse masturbado frente a una joven de 17 años, a quien también le dijo obscenidades. El incidente ocurrió en la línea 214, interno 44.

La joven vio que el hombre se le acercaba y le decía palabras obscenas mientras se tocaba, entonces pidió la ayuda de los otros pasajeros de la unidad y llamó a su padre para explicarle lo que había sucedido.

Agentes policiales  del Comando de Berisso interceptaron al micro en 123 y 64, según informó el sitio El Día. Cuando la policía interceptó al colectivo el hombre ya había recibido varios golpes y lo habían filmado. En la grabación que se difundió por las redes sociales y se sumó a los elementos de la causa, se observa al sujeto reducido por otros hombres a la espera de la policía. De fondo, se escucha una joven, que sería la que capturó la escena, recriminándole al hombre su comportamiento.

El caso está a cargo de la UFI Nº 1 bajo la carátula de exhibiciones obscenas. La división de delitos sexuales de la DDI de La Plata informó que ya tomó declaración a la víctima. Por su parte, el detenido fue alojado en la comisaría cuarta de Berisso.

 

COMENTARIOS