Política

Le tiraron piedrazos (¿balazos?) al despacho del titular de Vialidad

El hecho ocurrió durante una protesta que realizaba el Sindicato de Trabajadores Viales

miércoles 6 de junio de 2018 - 9:17 am

n medio de una protesta del Sindicato Trabajadores Viales y Afines, la oficina del titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, fue atacada con proyectiles que atravesaron un vidrio blindado. El hecho ocurrió en el despacho ubicado en el segundo piso del edificio de Diagonal Sur 738 de la ciudad de Buenos Aires.

Según indica el diario La Nación de fuentes de Vialidad, la situación se dio en medio de la protesta por el despido de 50 personas tras una evaluación interna de desempeño.

Esta medida desencadenó en la concentración en el edificio central de Vialidad Nacional. Al momento del ingreso del proyectil, que tras atravesar la ventana blindada pegó en medio del escritorio de Iguacel, el titular no estaba en su despacho.

“Unos 60 empleados salieron a manifestarse cortando la Avenida. Al arribar la Policía comenzaron a ingresar al edificio y no se sabe si con una piedra o pirotecnia, rompieron un vidrio del segundo piso. Se labraron actuaciones por daño, de oficio. Los manifestantes en su totalidad ya ingresaron”, detallaron fuentes policiales.

COMENTARIOS