Paros y protestas

Caos en la Ciudad: protesta de camioneros complica los accesos

Desde la organización que conduce la familia Moyano se desligaron de la medida de fuerza; el gremialista anunciaría la fecha de un paro general

miércoles 6 de junio de 2018 - 8:54 am

Una protesta de propietarios de camiones genera complicaciones en el tránsito desde la primera hora de este miércoles ya que los vehículos se ubicaron en diferentes accesos a la Ciudad de Buenos Aires: sobre la avenida Lugones, en la intersección de Huergo y Juan de Garay y en Puerto Madero, en la intersección de la Avenida de los Italianos y Cecilia Grierson y en Costanera y Jerónimo Salguero.

Desde el gremio de Camioneros -que conduce la familia Moyano se desligaron de la medida de fuerza y Pablo Moyano dijo que “son propietarios de camiones que están llevando adelante un reclamo por aumento de los combustibles y los peajes”.

Por su parte, el gremio camionero realizará otra medida pero en la localidad bonaerense de Ezeiza, como parte de u discusión paritaria y el pedido del 27% de aumento.

A las 11.30, Pablo Moyano recibirá a una caravana de más de 600 camiones que se movilizará por la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del km 37.

Allí, Moyano anunciaría la fecha de un paro general del gremio camionero.

COMENTARIOS