Mundial de Rusia 2018

Viral en Twitter: ¿qué jugadores de la Selección le dijeron “no” a Rocío Robles?

La modelo Rocío Robles contó que se le "tiraron" ocho de los 23 convocados por Sampaoli para el Mundial; en las redes comenzaron a bromear acerca de quiénes son los 15 que prefirieron no probar suerte con la joven

martes 5 de junio de 2018 - 4:23 pm

“Se me tiraron delanteros, varios defensores, volantes, en Instagram… creo que escriben un mensaje en cadena y la que pica, pica. Ocho de los 23 convocados se me tiraron”, comentó la modelo Rocío Robles en El Show del Espectáculo, ciclo que se emite por Radio UrbanaBA.

Las redes sociales se hicieron eco del supuesto levante de la modelo y comenzaron a deducir quiénes podrían ser los 15 jugadores que no mostraron interés en la joven.

La cuenta “Un metro adelantado” tiró la primera piedra y abrió el juego: “Hay 15 tipos que no merecen estar en la Selección”. Junto al comentario, adjuntó la noticia, titulada: “Rocío Robles, la debilidad de la Selección Argentina: ‘Se me tiraron 8 de los 23 convocados'”.

Lo que pudo haber sido un ingenioso tuit de la cuenta futbolera, se convirtió en el lugar perfecto para un juego de deducciones e ironías entre los usuarios, que comenzaron a proponer nombres de los presuntos desinteresados.

A continuación, uno por uno, los 15 “descartados” por los usuarios de Twitter.

COMENTARIOS