Fotos Virales

La selfie sexy que se volvió viral por un absurdo detalle

Una usuaria de Twitter quisó impresionar a sus seguidores pero las respuestas que le llegaron no fueron las esperadas. Mirá

martes 5 de junio de 2018 - 4:45 pm

Paula, una usuaria de Twitter, quiso impresionar a sus seguidores con una selfie sexy frente al espejo. Rápidamente, la chica cosechó más de 1.800 retuits y superó los 13.000 ‘me gusta’.

Sin embargo, no fue la silueta de Paula lo que llamó la atención de los usuarios, sino un par de detalles insólitos del lugar en el que se hizo la foto.

La foto

El primer detalle fue el del soporte para el papel higiénico. ¿Qué hace ahí? Este elemento suele colocarse al lado del inodoro, donde puede serle útil al usuario, pero en este baño está instalado al lado del espejo, en una posición inalcanzable en caso ser necesario.

El segundo detalle tiene que ver con el enchufe que aparece al lado del inodoro, ya que es una posición poco habitual.

La imagen ha dado tanto que hablar que su autora, tal y como ha publicado Los 40, ha dado explicaciones sobre la curiosa ubicación de esos dos elementos en el baño. Paula ha señalado que tomó la fotografía en la casa de su tía en México y que siempre hay un rollo sobre el retrete para quien tenga que utilizarlo.

Sobre el enchufe, la chica dijo que sirve para cargar el móvil.

COMENTARIOS