La Salud de los Famosos

El aspecto deteriorado de Johnny Depp que preocupa a los fans

Algunas imágenes del actor comenzaron a circular por las redes sociales y muchos se mostraron preocupados: "Diganme que no es verdad"

martes 5 de junio de 2018 - 3:33 pm

Johnny Depp, uno de los actores más codiciados de Hollywood, no atraviesa el mejor momento personal. A fin del año pasado su crisis quedó al descubierto cuando se presentó ebrio al estreno de Asesinato en el Oriente Express.

Ahora, unos seguidores lograron acercarse a la estrella y sacarse fotos que dejaron entrever su físico desgarbado, pálido, flaco y ojeroso.

“Por favor, digan que no es verdad”, fue uno de los primeros comentarios en las redes. “No está bien su salud, claramente. Ese no es el rozagante Johnny de siempre”, lanzó la alarma otro usuario de Instagram.

Hace unos meses Johnny presentó una denuncia contra sus asesores financieros, quienes contestaron con un detallado informe sobre el despilfarro de Depp, “dos millones de dólares mensuales”, aseguraron. Además, el actor de Sweeney Todd pasó por un difícil divorcio con su ex pareja, Amber Heard, quien acusó a Depp de haberla golpeado. Puede ser que la sumatoria de situaciones desfavorables hayan impactado negativamente en el actor.

COMENTARIOS