Mundial Rusia 2018

La estrella de Alemania que quedó afuera del Mundial por retocarse la nariz

Joachim Löw no habría asimilado que el crack habría preferido hacerse una cirugía que estar a disposición de su selección

martes 5 de junio de 2018 - 2:25 pm

El DT de la selección alemana, Joachim Löw sorprendió al dejar afuera al jugador del Manchester City, Leroy Sané. El entrenador germano reveló que el jugador del City “no dio todo” en sus partidos con la Selección, aunque la prensa de ese país tiene otra versión.

Según informan medios alemanes, todo se debió a un retoque en la nariz que obligó a Sané a perderse otro torneo.

Como es costumbre, un año antes del Mundial se disputó en Rusia la Copa Confederaciones. En aquel entonces, Löw quiso contar con Sané, pero el jugador del Manchester City optó por hacerse un retoque en la nariz: “He decidido usar el verano para la operación así podré empezar la nueva temporada sin problemas”, dijo.

Sané

Según la prensa alemana, Löw no consiguió digerir la decisión de Sané, figura en el City de Guardiola, y es por eso que eligió dejar sin Mundial al joven delantero.

“Leroy tiene un gran talento, volverá con nosotros pronto, a partir de septiembre vamos a fortalecer nuestro trabajo con él, pero es posible que no haya dado todo en sus partidos con el equipo nacional “, confesó el DT.

COMENTARIOS