Suicidio de Fabian Rodríguez

Antes de morir, Fabián Rodríguez fue condenado por hacerse pasar por abogado

El periodista Ángel de Brito dio a conocer que la Justicia había establecido una condena para el empresario de un año y medio de prisión con un cumplimiento en suspenso

martes 25 de marzo de 2014 - 2:34 pm

A pocas horas de conocerse la muerte del empresario Fabián Rodríguez, esposo de la vedette Nazarena Vélez, se fueron conociendo nuevas informaciones acerca de las posibles causas que lo llevaron a la decisión de quitarse la vida. [pullquote position=”right”]Antes de morir, Fabián Rodríguez fue condenado por hacerse pasar por abogado[/pullquote]

El periodista Ángel de Brito dio a conocer que la Justicia había establecido una condena para el empresario de un año y medio de prisión con un cumplimiento en suspenso.

Era por una causa en la que estaba involucrado y que llevaba adelante el Tribunal oral en lo criminal número 30. La pena es “por estafa en concurso ideal con falsificación de documento privado”.

En su programa BdV, el periodista explicó: “La condena se conoció el pasado viernes. Era por algo que no tiene nada que ver con lo artístico y que sucedió en 2006 y 2007, se hacía pasar por abogado”, señaló el conductor.

Por su parte, el doctor Mauricio D’Alessandro, invitado al ciclo, explicó los detalles del caso. “Él era contador y le cobró 16 mil pesos a los titulares de una empresa por defenderlos en un juicio laboral que tenían en su contra. Le hizo creer a los denunciantes que estaba habilitado para ejercer como abogado”, concluyó el especialista jurídico.

COMENTARIOS