Doble crimen en Belgrano

Asesinaron a un narco mexicano y a su hijo en el barrio de Belgrano

Las víctimas se encontraban con su abogada en Cabildo al 2600; el mexicano, Naged Ramírez, fue detenido anteriormente por el envío de cocaína, de Argentina a México, en bovinas de acero

martes 5 de junio de 2018 - 1:30 pm

Un hombre y su hijo fueron asesinados ayer en un departamento del barrio de Belgrano al mismo tiempo que se encontraban con su abogada por una posible causa vinculada con el tráfico de drogas.

A las 22.35, el hombre, llamado Rodrigo Alexander Naged Ramírez, un mexicano de 59 años, y su hijo de 30 años, Jhon Naged, de nacionalidad colombiana, habían finalizado la reunión con su abogada y estaban saliendo del departamento cuando apareció un hombre armado y los obligó a volver sobre sus pasos.

Ahí, obligó a la mujer a atar a las víctimas y después la encerró en el baño de su propia casa, en Cabildo al 2600. Desde ese lugar fue que escuchó los disparos y pidió ayuda a los gritos a través de una ventana.

Cuando llegó la Policía encontró los cuerpos de los dos hombres, tres vainas servidas de un arma 9 mm, y un cuchillo con restos de sangre. La principal hipótesis que se investiga es un posible ajuste de cuentas.

Otras causas

bovinas de acero

El mexicano Naged Ramírez estuvo detenido en el marco de la causa por el envío de cocaína, de Argentina a México, en bovinas de acero. El operativo se realizó el año pasado en Bahía Blanca. Allí, en un galpón del Parque Industrial, hallaron 1.708 panes multicolores con la droga.

COMENTARIOS