Suicidio de Fabian Rodríguez

Nazarena Vélez ya se encuentra en la morgue judicial

La actriz y empresaria llegó de Miami a las diez de la mañana, y luego se dirigió con su abogado y su hija Bárbara a la comisaria 23 en Avenida Santa Fe y Gurruchaga para realizar los trámites pertinentes

martes 25 de marzo de 2014 - 2:26 pm

La actriz Nazarena Vélez ya se encuentra en la morgue judicial.[pullquote position=”right”]Nazarena Vélez ya se encuentra en la morgue judicial [/pullquote]

Momentos antes, la rubia estuvo con su abogado, el Dr. Cúneo Libarona, su hija Bárbara Vélez y dos de sus amigos íntimos, el autor Atilio Veronelli y la actriz Georgina Barbarrosa, en la comisaría 23 ubicada en Avenida Santa Fé y Gurruchaga para realizar los trámites pertinentes en lo que se refiere a la entrega del cuerpo.

“Me mandé una cagada llamá al 911”, habría sido el mensaje de texto que recibió Sebastián Arcos, un empleado del empresario Fabián Rodríguez.

El empleado y algunos familiares se acercaron al lugar junto con personal policial y al entrar al departamento hallaron al hombre tendido en el suelo ya sin vida.

El marido de Nazarena Vélez fue encontrado muerto ayer por la noche en el departamento en donde funcionaba “JAZ Producciones”, la productora de espectáculos que gestionaba el matrimonio.

El cuerpo del empresario ya fue trasladado por la Policía Federal a la Morgue Judicial ubicada en Viamonte y Junín donde la autopsia determinó que el hombre murió por una compresión en el cuello como consecuencia del ahorcamiento.

COMENTARIOS