Escándalo en la familia Rial

Natacha Jaitt comprometió a Jorge Rial con un polémico audio del conductor

La mediática volvió a poner a Rial en el centro de la escena al publicar un mensaje de voz del conductor hacia su hija Morena

martes 5 de junio de 2018 - 11:52 am

Luego del controversial audio de Jorge Rial en el que insulta a los cordobeses y cuando el escándalo entre Morena y su padre comenzaba a desaparecer de la escena mediática, Natacha Jaitt reavivó la polémica con audio que compromete al conductor de Intrusos.

Ayer a la noche, Jaitt publicó un audio en el que Rial le habla a su hija con un tono elevado. En principio, le dice a Morena que “baje la cabeza”, y sea “un poquito más humilde” con él. “Todo lo que tenés te lo di yo, yo me rompí el orto toda la vida por vos, porque la put… de tu madre (por Silvia D’Auro) te dejó a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta”, le dice.

Padre e hija están enfrentados por la relación amorosa que mantiene Morena. Al parecer, el periodista está enojado porque su hija gastó sus ahorros en el abogado del padre de su pareja, que se encuentra preso.

Morena, incluso, contó que quiso quitarse la vida y que Rial tardó más de la cuenta en llegar a su casa para apoyarla en ese dramático momento. El conductor de Intrusos habló sólo una vez al aire del tema y denunció que está siendo extorsionado.

COMENTARIOS