Sociedad

Quiso comprar 6 litros de leche, pero su error se volvió viral

El usuario de Twitter Gamusino cometió un garrafal error al hacer una compra online y muchos se identificaron y hasta lo burlaron

lunes 4 de junio de 2018 - 2:54 pm

Un español llamado Fernando de Córdoba publicó en Twitter lo que ocurrió cuando quiso comprar seis litros de leche y por error obtuvo un pedido mucho mayor. Las respuestas no se hicieron esperar: algunos se burlaron del pobre Córdoba y otros recordaron sus propios errores al comprar de manera online.

“Adivinad quién es el gamusino que va de nativo digital y en la compra online de su supermercado creyó haber comprado 6 litros de leche y le han llegado 6 CAJAS”, escribió Gamusino en Twitter.

Según contó Gamusino, Fernando en Twitter, a ElHuffPost, el no vio el precio de la compra y se “lió” porque lo estaba haciendo por celular por lo que no se percató de que estaba gastando “42 euros”.

compra leche

Desde el diario le preguntaron que iba a hacer con tanta leche a lo que Fernando respondió: “Bueno, caduca el 31 de agosto, yo creo que me la bebo para entonces Y si no… Arroz con leche, flan, cuajada, natillas, panacotta, leche frita, yogur, crema catalana…”.

A partir de su publicación, otros usuarios de la red social decidieron contar algunas situaciones similares con compras por Internet y algunos se atrevieron a burlarlo.

COMENTARIOS