Amistoso Internacional

En llamas: el fastidio de Piqué contra la prensa

El defensor de la Selección de España respondió de una manera inesperada a las preguntas que le realizaron luego del partido amistoso contra Suiza

lunes 4 de junio de 2018 - 11:40 am

Gerard Piqué no pudo ocultar su malestar luego de las preguntas que los periodistas le realizaron luego del partido amistoso que la Selección de España empató 1-1 con Suiza como preparación para Rusia 2018 .

La inesperada respuesta del defensor del FC Barcelona se dio tras una pregunta referida a las pifias que el jugador recibió de parte de los asistentes, la cual fue relacionada por el periodista con un tema político (el apoyo a la independencia de Cataluña).

“Por qué les interesa tanto, es que no lo entiendo, por qué le das tanta importancia, por qué no hablas de fútbol”, fueron las palabras de Piqué ante la pregunta que -aseguró- viene contestando hace bastante tiempo.

“Llevas un año y medio preguntándome esto. No es un tema importante, tú lo haces importante”, agregó el defensa de la Selección de España , quien dio a entender que el rechazo del público es ocasionado por la prensa de ese país.

COMENTARIOS