Política

Carrió defendió el acuerdo con el FMI y protagonizó un blooper en la mesa de Mirtha

La diputada se retiró de la mesaza de este domingo muy apurada, ante la sorpresa de los invitados

domingo 3 de junio de 2018 - 4:39 pm

La líder de la CC-ARI, Elisa Carrió, defendió este domingo la decisión del Gobierno de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI): “Pueden estar en desacuerdo, pero lo que no pueden querer es que el gobierno de Macri caiga. He defendido al gobierno de Cristina muchas veces cuando lo querían hacer caer”, sostuvo.

Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, la referente de Cambiemos dijo que desconocía cuánto dinero le prestará el FMI a la Casa Rosada. “No tengo ni idea cuánto nos van a prestar. Es un seguro contra el golpe”, apuntó.

Y agregó: “No son momentos fáciles para el mundo. Europa y el euro se están cayendo. Me preocupa la xenofobia, el fascismo y la persecución”.

Además, ratificó sus dichos contra el empresario Eduardo Eurnekian, al que acusó de invitar al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, a un almuerzo con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) en plena crisis cambiaria, como un intento de golpe contra Mauricio Macri: “No me gustan ese tipo de reuniones”, señaló.

Un blooper para el recuerdo

El secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, estaba explicando parte de las tareas de comunicación que lleva adelante el Gobierno cuando Mirtha lo interrumpió para llamar la atención de su producción.

“No pueden darme tantos avisos para leer juntos, me distrae de la charla y se me va el programa de las manos”, les dijo Mirtha en pleno vivo.

“A mí también se me van otra cosas de las manos otras cosas… no cortamos”, irrumpió la diputada Lilita Carrió. La conductora rió y le dio permiso para retirarse e ir al baño.

COMENTARIOS