La mesa de Mirtha Legrand

Sin filtro: Mirtha Legrand puso en evidencia a Karina Jelinek y al Rifle Varela

"Este silencio vale todo el programa", aseguró la conductora

domingo 3 de junio de 2018 - 3:21 pm

En octubre de 2015 el rumor de que Karina Jelinek y el Rifle Varela estaban saliendo comenzó después de la aparición de unas fotos bailando juntos en un boliche. Ella contó que él le regaló velas afrodisíacas, pero él negó todo y la cosa quedó ahí... hasta hoy. Invitados a la mesa de Mirtha Legrand, los de Mirtha y con sus gestos, máó que él le s que sus palabras, dejaron en claro que algo tuvieron.

“Siempre es mejor insinuar que mostrar y siempre un toque de misterio. Voy, pero no voy”, contaba Karina sus hilarantes “karitips” para la seducción y el periodista deportivo los tomó con humor.

“¿De qué te reís, Rifle?”, lanzó la modelo, y el resto de los invitados empezaron a hacer bromas: “¿Fueron novios? Te regalaba velas. ¡Contá, Karina!”, arrojó Marcelo Polino, que estaba en la mesa también.

Mirtha, sin embargo fue más directa. “Karina, ¿vos saliste con el Rifle?”, lanzó, a quemarropa, mientras él se ponía colorado y cambió el gesto serio por una sonrisa y ella parecía desconcertada.

Sin respuestas, la conclusión salió rápido: “¡Ay, este silencio! Este silencio vale todo el programa”, remató la Chiqui, mientras Karina sonreía y él tomaba vino. “¿No hay whisky?”, acotó el Rifle con humor.

 

COMENTARIOS