Amistoso Internacional

Con la vuelta de Neymar, Brasil venció 2-0 a Croacia

Con goles del crack del PSG (que reapareció luego de tres meses de lesión) y de Roberto Firminho, los cariocas vencieron a al rival de la Selección en el Mundial

domingo 3 de junio de 2018 - 1:35 pm

A pocos días del Mundial de Rusia, Brasil sometió a Croacia y lo venció por 2-0 en el Anfield, de Inglaterra.

La primera parte fue un tanto gris para la Selección carioca. Impreciso y superado ampliamente por el conjunto croata que tuvo las más claras pero que no pudo adelantarse en el marcador por malas decisiones en los últimos metros. Pero todo cambió en la segunda etapa.

En el complemento, sucedió lo que todo Brasil esperaba: La vuelta de Neymar a las canchas. Y de que manera lo hizo. Fue el protagonista total del ataque canarinha, le cambió la cara al equipo y encima en el minuto 70 de partido marcó un golazo memorable.

Recibió por izquierda, encaró, limpió defensores y fusiló a Subasic que nada pudo hacer. Vuelta tras tres meses de lesión y gol para abrir un partido que se encontraba muy dificil para los de Tite. Ya en la agonía, Roberto Firmino anotó el segundo tanto por encima del arquero, marcando el 2-0 final de un Brasil que comienza a dar muestras de lo que puede ser capaz en la Copa del Mundo.

Lo mejor del partido:

COMENTARIOS