Fútbol Internacional

Almeyda y Bielsa compiten por dirigir un club inglés

El recién despedido técnico de las Chivas y el ex seleccionador argentino, se encuentran en la lista de posibles candidatos para ocupar un banquillo importante de tierras inglesas

domingo 3 de junio de 2018 - 11:49 am

Matias Almeyda y Marcelo Bielsa son dos de los candidatos para dirigir al Leeds United, equipo que milita en la Segunda División del fútbol inglés.

almeyda

El Pelado, con experiencia en River y Banfield , clasificó a Chivas de Guadalajara al Mundial de Clubes que se disputa en diciembre, saliendo de la institución en medio de la polémica y el repudio de jugadores e hinchas contra la dirigencia por no apoyar al entrenador.

bielsa

Pero no es el único en la lista. Hace tiempo que la dirigencia del club inglés tiene apuntado a otro argentino histórico: Marcelo Bielsa. Luego de su salida del Lille, también con polémica incluida, han sido varios los equipos -nacionales o clubes- que se le han acercado.

Según trascendió, Steve Bruce o Claudio Ranieri, hoy en el Nantes y campeón de la Premier con el Leicester, son otros candidatos al puesto.

Te puede interesar:

COMENTARIOS