Política

Massa y Pichetto ya piensan más temas para incomodar al Ejecutivo

Ambos dirigentes opositores vienen de promover la ley para limitar los aumentos de tarifas, un foco de conflicto para el Gobierno de Mauricio Macri

domingo 3 de junio de 2018 - 12:11 pm

El massismo viene de promover, junto con el bloque Argentina Federal que responde a los gobernadores, la ley para limitar los aumentos de tarifas, un foco de conflicto para el Gobierno.

Con el acople del kirchnerismo logró ser aprobada en el Congreso y recientemente Macri la vetó, no sin pagar un costo político peligroso.

Distintos funcionarios de la Casa Rosada apuntaban contra el de Tigre y Miguel Pichetto. Según detalla el diario Perfil, ambos evaluaron por teléfono lo sucedido en el recinto.

Durante la charla, los dirigentes opositores también coincidieron en que “no hay que entregarle la agenda ni la política al gobierno nacional”. Además, ellos pretenden presentar proyectos que cuiden el empleo y los precios.

Mientras tanto, Massa mantiene un silencio táctico -las encuestas dicen que eso lo favorece- y trabaja en el armado de un frente.

En los últimos días mantuvo una reunión en Tigre con los matanceros, Verónica Magario y Fernando Espinoza, de cepa kirchnerista, aunque en su entorno aseguraron que sólo hablaron de “cómo combatir la inseguridad”.

COMENTARIOS