Sociedad

Mujer es despedida por hacer brownies laxantes para la fiesta de un compañero

Sucedió en Michigan. Un integrante logró que la policía la detenga al informar los planes que tenía la empleada

domingo 3 de junio de 2018 - 9:57 am

Una mujer de Michigan, de 47 años, planeó que su compañero de trabajo pasara su último día en la oficina encerrado en el baño a causa de una fuerte descompostura que le provocarían sus brownies con laxante que había horneado para él.

La policía fue llamada a MMI Engineered Solutions en Saline, Michigan, luego de que otro empleado se diera cuenta e informara el terrible plan de esta mujer. Los brownies fueron confiscados y entregados a la policía antes de que alguien los probara, según informó MLive.com.

“Muchas veces en películas o programas de televisión hay alguien que intenta hacer esto o hace una broma, pero es muy grave”, dijo el jefe de policía de Saline, Jerrod Hart.

“Es un acto criminal […] Hay tantas cosas sucediendo en el mundo que crear un problema como este es innecesario y es criminal”.

Al principio la mujer negó a los oficiales haber agregado ingredientes que estimularan las evacuaciones, pero cuando le dijeron que los brownies serían sometidos a pruebas forenses, ella confesó. Además, otros empleados dijeron que los dos habían tenido desacuerdos, pero la “naturaleza de la disputa” es desconocida.

Aunque la empleada no enfrenta cargos criminales, las consecuencias fueron terribles ya que la despidieron de su puesto en MMI Engineered Solutions.

Fuente: Vice.com

COMENTARIOS