Mundial Rusia 2018

Guerra entre TyC y TNT por la Selección Argentina

En la previa del Mundial de Rusia, sigue la polémica entre los periodistas argentinos por la exclusividad de notas con los jugadores

domingo 3 de junio de 2018 - 9:38 am

A días del comienzo del Mundial Rusia 2018, el mundo del periodismo deportivo se vio afectado por un tremendo escándalo que involucra a Hernán Castillo, Gonzalo Bonadeo y Martín Arévalo.

El enfrentamiento surgió a partir de que la AFA firmara un acuerdo de exclusividad con TNT para que los periodistas del canal -entre los que se entra Castillo- puedan ingresar a la concentración de la Selección Argentina y hacer notas que muestren la intimidad del plantel.

Árevalo, conocido amigo de los jugadores, se mostró furioso ante la decisión y comenzó una batalla entre periodistas de TNT contra los de TyC Sports.

Bonadeo por su parte se expresó en Twitter: “¿Dos palos verdes para tener “notas exclusivas” con los jugadores argentinos durante el Mundial? Grosos. Volvió la tele de los ‘90. Cuanta creatividad”.

1

Castillo no tardó en responder en las redes sociales y, sin dar nombres, lanzó un irónico tuit: “Lloran las rosas, lloran celosas”.

2

“No saben. No se informan. Suponen. Lloran. Pregunten. Averigüen. Las entrevistas son un segundo plano. Porque centros ya le tiran. Nos interesa la intimidad. Lo que no se mostró jamás porque jugamos distinto. @TNTSportsLA ni centros, ni robar tapes”, agregó el periodista en referencia a Arévalo y Bonadeo.

3

COMENTARIOS