Fútbol Internacional

Inglaterra superó a Nigeria en un amistoso en Wembley

Uno de los rivales de la Argentina en la Copa del Mundo perdió 2-1 ante los europeos. Gary Cahill y Harry Kane, los goles locales, Alex Iwobi el de la visita

domingo 3 de junio de 2018 - 9:10 am

Nigeria, el tercer rival de Argentina en el grupo D del Mundial Rusia 2018, cayó esta tarde por 2-1 en un amistoso ante Inglaterra en la preparación para la Copa del Mundo.

Las Águilas africanas no pudieron ante el elenco inglés en su vista a Wembley y cayeron derrotadas con los goles de Gary Cahill y Harry Kane en el primer tiempo, mientras que Alex Iwobi fue el que marcó para los de verde durante el complemento.

Si bien el segundo tiempo encontró un juego más parejo entre ambos, e incluso fue la visita quien se retiró ventajosa de los últimos 45 minutos, Inglaterra se mostró superior a lo largo del partido a pesar de no haber podido finalizar las chances de gol generadas.

https://youtu.be/UmnVUfGZcP4

Inglaterra jugará un último amistoso antes de partir hacia Rusia, ante Costa Rica el jueves 7 en Leeds, mientras que Nigeria enfrentará a República Checa en Austria el miércoles.

COMENTARIOS