Roland Garros

Del Potro arrasó con Ramos-Viñolas para seguir ilusionado en el Roland Garros

El argentino venció en sets corridos por 7-5, 6-4 y 6-1 al español y así accedió a los octavos de final del torneo parisino

sábado 2 de junio de 2018 - 2:47 pm

Juan Martín del Potro está gozando de un tenis fenomenal y alcanzó los octavos de final del Roland Garros tras vencer al español Ramos-Viñola por 7-5, 6-4 y 6-1.

El partido comenzó muy combativo para el tandilense. El español mostró un juego muy inteligente y parecía que iba a quedarse con el primer set del encuentro. Pero Delpo supo reaccionar a tiempo, se despertó y se quedó con un dificil primer asalto por 7-5.

El segundo set no comenzó bien para el argentino. Ramos-Viñolas tuvo dos chances de quiebre en el quinto game. Aunque el tandilense las salvó, un nuevo break point fue demasiado. A pesar de estar enojado por no poder revertirlo, la recuperación fue inmediata. Supo manejar de manera excelente cada situación, sumados errores del español y así logró quedarse con el segundo set por 6-4.

En el tercer set, ya las cosas estaban liquidadas. Con un español fastidioso y cansado por todo lo batallado y sin poder haber podido quedarse sin ningún set, Del Potro jugó mas tranquilo y con el tanteador a su favor logró cerrar el partido en sets corridos y así avanzar a la siguiente fase del Roland Garros.

COMENTARIOS