Real Madrid

La millonaria cifra que pidió Cristiano para quedarse en el Real Madrid

El portugués quiere superar a Messi y Neymar en el ranking de los futbolistas mejores pagos del mundo, pero Florentino Pérez no está muy convencido de ello

sábado 2 de junio de 2018 - 2:19 pm

A Través de su representante, Cristiano le pidió a Florentino aumentar su salario para alejarse de las cifras percibidas por Lionel Messi y Neymar Jr.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que insinuó que su carrera en el Real Madrid estaba llegando a su fin, no fueron por casualidad. Seguramente, el crack luso algo sabía de la posible ida de Zidane y sumándole que hace tiempo su relación con la afición y el presidente no es la mejor, CR7 habría puesto a Florentino entre la espada y la pared.

Según medios españoles, el portugués, a través de su representante Jorge Mendes, habría pedido al presidente del cuadro Merengue que le pague 80 millones de euros brutos por cada una de las tres temporadas que le quedan de blanco, lo que le convertiría en el futbolista mejor remunerado del mundo.

 A Florentino Pérez no se le pasa por la cabeza acceder a la petición de un jugador que ya ha cumplido 33 años. Por su avanzada edad y porque es una cantidad insólita de dinero, que ya ronda el 60 por ciento del presupuesto del club. Ya hace tiempo que Cristiano está en la cuerda floja y la salida de Zidane sería un detonante para la inminente salida del luso del Real Madrid.

COMENTARIOS