Mercado de pases

Se cansó: Angelici dio por terminadas las negociaciones por Gustavo Gómez y ya hay reemplazante

Tras dos mercados de pases luchando por tener al paraguayo, el presidente de Boca se agotó de su representante y terminó con el posible fichaje

sábado 2 de junio de 2018 - 1:27 pm

Después de tantos idas y vueltas, Daniel Angelici se cansó y le puso punto final a los intentos de Boca para contratar al central del Milan, Gustavo Gómez.

Como se sabe, el central paraguayo es casi una obsesión para Guillermo Barros Schelotto, quien en más de un mercado de pases insistió hasta el último dia por el zaguero ex Lanus. Si bien el marcador del equipo italiano era de la preferencia del Mellizo, el enojo de Angelici con su representante por las idas y vueltas acabó con el deseo del técnico, que deberá buscar una alternativa.

Según informa el periodista Claudio Civiello, el presidente del Xeneize “dio por terminadas las negociaciones” por el paraguayo, a quien intentaron fichar en tres mercados de pases diferentes.

  La misma fuente indica que la opción B para reforzar la saga central ante la transferencia de Lisandro Magallán al Ajax es la de Carlos Izquierdoz, defensor del Santos Laguna quien salió campeón de la Sudamericana con el DT de Boca.

 

COMENTARIOS