Amistoso Internacional

Caras conocidas en el empate 0-0 entre Colombia y Egipto

Frank Fabra y Juan Fernando Quintero tuvieron minutos en el equipo de Pekerman. El seleccionado de Cuper pasó la prueba de jugar sin su estrella Mohamed Salah

viernes 1 de junio de 2018 - 8:29 pm

Colombia y Egipto empataron 0-0 en un amistoso en Bergamo, Italia. El match les sirvió a ambos de cara a los preparativos para el Mundial de Rusia. José Pekerman pudo probar a varios jugadores en el partido y sacar conclusiones: tuvo situaciones claras para sacar ventaja y tuvo pasajes de buen fútbol conducido por James Rodríguez.

Se vieron caras conocidas en los cafeteros. El lateral de Boca, Frank Fabra, jugó los 45 minutos iniciales de titular. El otro que tuvo acción fue el mediocampista de River, Juan Fernando Quintero, quien entró en la última media hora del partido.

Para la selección que comanda Héctor Cuper también tuvo saldo positivo el amistoso, sobre todo para acostumbrarse a jugar sin su máxima estrella y carta de desequilibrio: Mohamed Salah.

El delantero del Liverpool está descartado para el primer partido en Rusia, cuando Egipto se mida con Uruguay. Los partidos restantes dependeran de la evolución de su hombro.

COMENTARIOS