La pelea de los famosos

Jimena Barón disparó contra todos los que la critican: “Chupenme un huevo”

La actriz grabó un divertido video en las redes respondiendo a quienes la criticaron por su trabajo musical

viernes 1 de junio de 2018 - 5:13 pm

La actriz Jimena Barón fue criticada esta semana por diversos motivos. El periodista, Eduardo Feinmann, dijo sin tapujos: “Canta como el culo”. Además, el conductor de los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito la criticó en su programa diciendo que “como cantante todavía no tiene mérito”.

Cansada de estas acusaciones en su contra, la ex de Daniel Osvaldo se enojó y aunque aclaró que “intenta no engancharse” publicó un video en las redes donde le responde a todos y hace un fuerte descargo: “¡Chupenme un huevo! ¡Chupenme dos huevos!”

“Yo, encima, soy una mina que no se mete con nadie y hasta respeta trabajos que no me parecen en absoluto respetables porque lo único que hacen es maltratar gente y decir unas cosas horrorosas, y no me meto”.

“Intento no engancharme, lo sé, tengo que hacer un cambio con eso. Pero es difícil, cuando te barderan de la manera me que bardean a mí, quedarse callada”, aseguró.

“Te puedo no gustar. Rarísimo igual, pero suponete que no te gusto. No te gusta mi música, no te gusto yo, te parezco fea, gorda, groncha, masculina, que canto como el o…, antipática, creída… ¡Lo que quieras! Eso, es algo personal y lo respeto”, enumeró Barón algunos de los adjetivos calificativos que recibe.

Luego destacó que en su proyecto con la música, hay un equipo de trabajo que no cobra un sueldo fijo y que necesita pagar sus gastos para vivir. “Me estoy rompiendo el culo. ¿Vos entrás a una panadería y decis ‘es una gar… Son secas las medialunas’? No, vas a otra porque ese tipo también necesita vender y pagar el alquiler del local, porque está laburando. Debe tener hijos, debe tener que pagar el colegio, la obra social, el bondi, todo lo que aumenta en este país. La gente trabaja. Es necesario trabajar”, sostuvo.

“Este proyectito de mierda que, aunque les joda a algunos, funciona, tiene un equipo de gente atrás que está trabajando para ganar plata, pagar el alquiler, el colegio, el bondi…”, agregó.

También hizo referencia a la inversión económica que realizó cuando se lanzó como cantante y apostó por su carrera musical. “Entonces, muchachos, conmigo sí, con mi laburo, no. Soy una mina que apostó toda su guita, que necesita laburar para pagar sus cosas. Ese es el límite. No rompan las pelotas. Hay mucha gente laburando”, insistió.

Por último, criticó a quienes hablan de los cambios físicos que tuvo ella a lo largo de los años desde que comenzó en los medios. “A quién le importa lo que opinan? ¡Hacé tu vida, co…!”, concluyó Jimena Barón.

COMENTARIOS