Turismo Carretera

Mauro Giallombardo, con la mirada puesta hacia el futuro

A diez meses de su accidente, el campeón de Turismo Carretera en 2012 habló sobre varios temas y se refirió a su rehabilitación

viernes 1 de junio de 2018 - 7:12 am

Mauro Giallombardo habló por primera vez desde su accidente con Carburando y se refirió a su rehabilitación, al accidente y sus expectativas.

El de Bernal encara la vida con positivismo y a 10 meses del choque con el micro en el Sur de Argentina, Mauro tiene una solo meta: recuperarse.

De a poco y con trabajo físico, el protagonista mejora día a día su motricidad y habla cada vez más fluido. Volver a caminar es su meta principal, y para eso se pasa horas arriba de una cinta mecánica todos los días donde recorre el equivalente a 2,5 kilómetros diarios.

En la primera parte de la entrevista, Mauro se refirió a la marcha de su rehabilitación:

Mauro no recuerda con precisión el momento del accidente. De todas maneras, cree que “no se pudo evitar, a pesar de ser piloto”. En un repaso de los momentos en que recuperó la consciencia un mes después del golpe, se rió de su primera reacción.

En la última parte de la nota, el campeón del Turismo Carretera en 2012 hizo referencia a sus objetivos, su ilusión de volver a las pistas, su amistad con Juan Bautista De Benedictis, su función de director deportivo en el TC y sus ganas de regresar a un autódromo.

COMENTARIOS