La pelea de los famosos

Picante pelea entre Rocío Robles y Yanina Latorre

Invitada al programa Los ángeles de la mañana, la bailarina dijo que a la panelista no la querían en ShowMatch y que por eso salía a la pista “hecha un desastre”

viernes 1 de junio de 2018 - 6:34 am

Rocío Robles estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana y De Brito le preguntó si había protegidos en el Bailando.

“Había gente que tenía mejor vestuario y había otros que se quedaban esperando. También había gente a la que maquillaban o peinaban mejor y era porque tenían buena onda”, expuso la exbailarina de Showmatch. Y continuó con una chicana: “Por ejemplo, a Yanina (Latorre) no la querían y salía hecha un desastre”.

“A mí me adoraban y salía bárbara. Tenés ganas de pelear para que te contraten del Bailando. A la que no querían era a Nancy (Pazos). Si vas a hacer quilombo, hacelo con la verdad, no con mentiras”, le salió al cruce la angelita.

“Ah, bueno, se enojó en serio”, se sorprendió Robles. “Era un chiste”, comentó Andrea Taboada. “Yanina tiene una mala semana”, acotó Ángel.

“Cuando estoy enferma, los chistes no me caen bien”, justificó Yanina. “Y cuando estás sana, tampoco”, retrucó el conductor.

“Mendigar el Bailando a costa de una mentira… Si empieza a decir eso es porque quiere generar ruido”, concluyó la panelista.

COMENTARIOS